Todo lo que hace referencia a las instalaciones en la energía solar.
Puntos críticos en la instalación de la potencia de las placas solares.
– Tipo de tejado
– Orientación
El mercado está muy preparado para lograr la mejor instalación.
Los paneles están muy desarrollados para que se pueda alcanzar en todos los tipos de tejados familiares o empresariales. Sino existe la opción de techo, se puede alcanzar a instalar con garantías. Incluso se puede hacer fuera de la propia cubierta.
Las placas solares daban 270 W, estamos en 400 W, con dimensiones que varían depende del modelo, de ancho y longitud. Son interesantes para todo tipo de consumos.
El límite de placas está en el consumo que vamos a realizar, en el mismo espacio podemos colocar más potencia, y sino es posible lograr la potencia, se puede optimizar para alcanzarla.
No se puede hacer combinaciones de placas, es necesario realizar instalaciones con un número de placas, se pueden combinar placas en líneas diferentes, nunca en la misma línea de instalación.
Por eso, la instalación es muy importante. La ampliación de la instalación es posible en cualquier momento, siempre que estemos realizando líneas completas en la instalación.
La potencia de las placas solares nos leva a definir bien los proyectos. En el inicio del proyecto debemos tener como objetivo la potencia a lograr con nuestra instalación. Aspectos de producción y adminsitrativos están en juego.
Iberjatel dimensiona las instalaciones en función de los objetivos del cliente. Producción o autoconsumo, o las dos al mismo tiempo. Con inyección o sin ella.
El resultado siempre es tener una potencia de placas solares que garanticen un proyecto de éxito.
Potencia en la placas solares
Para una instalación fotovoltaica doméstica típica, los inversores y demás elementos no ocupan excesivo espacio, por lo que es viable instalarlos en edificios existentes.
Además, la nueva normativa elimina la obligación de tener contadores adicionales
en la mayoría de los casos, lo cual facilita la instalación. infolink
Todas las placas solares tienen una potencia concreta y determinada. Esa potencia dependerá de las especificaciones del fabricante.