Invertir propietario de explotaciones agricolas en explotaciones agrícolas y ganaderas. IBERJATEL conocedor de que la energía solar ha llegado para quedarse está promoviendo proyectos en ámbitos muy diferentes. Entre ellos el agrícola y ganadero. Es una oportunidad de negocio que el propietario de explotaciones agrarias y ganaderas. Puede llegar a explotar sus negocios de una forma mayor. Ahora con una vertiente ecológica. El mundo solar está de suerte porque en IBERJATEL podemos explicar todos nuestros recursos. Y lograr que su dinero sobre el mundo fotovoltaico sea una inversión con un retorno importante.
Invertir es una forma de mejorar nuestro estado financiero a medio y largo plazo. Las explotaciones agropecuarias y ganaderas tienen la posibilidad de disponer una forma de inversión en energía que sólo quienes disponen de solares pueden hacer. Esa tipo de inversión es la que propne IberJatel. Podemos plantear esta opción fotovoltaica como forma de inversión. propietario de explotaciones agricolas
Las explotaciones agropecuarias pueden invertir en energia eléctrica procedente de la energía solar. La energía solar es la que mejor se adapta al pequeño o mediano inversor. propietario de explotaciones agricolas .Tanto en trámites como en desarrollo de la instalación. Centrados en
Puedes informarte con uno de nuestros especialistas que escuchará tus dudas y pondrá la mejor información sobre la mesa para que tu proyecto sea rentable a medio plazo.
EJEMPLO INVERSOR (AGOSTO,2020) En total, se destinarán 136,3 millones para el impulso a las energías renovables en ambas regiones -124,3 millones en Andalucía y 12 en Extremadura-. En estas convocatorias las ayudas oscilarán de media entre el 20 y el 30% del coste de los proyectos, y se asignarán, por concurrencia competitiva, en función del nivel de madurez, de innovación tecnológica y de gestión, valorando su vinculación con la Transición Justa y el Reto Demográfico o la generación de empleo.
Se trata de las primeras convocatorias de un paquete de impulso de las energías renovables dotado inicialmente con 316 millones de euros, del cual se están ultimando las convocatorias orientadas al resto de las Comunidades Autónomas, en colaboración con los respectivos gobiernos autonómicos.
Se prevé que estas ayudas movilicen más de 440 millones de euros en inversiones asociadas a proyectos que, además de suponer un impulso para la reactivación económica, contribuirán a la diversificación de las fuentes de energía primaria, a la reducción de la dependencia energética y evitarán la emisión de 570.000 t/año de CO2, en línea con los objetivos marcados por el Plan Nacional Integral de Energía y Clima (PNIEC) 2021-2030 y del proyecto de Ley de Cambio Climático y Transición Energética, que establecen un objetivo para 2030 del 42% de energías renovables sobre el uso de energía final del país y del 100% en 2050, fecha a partir de la cual se alcanzará la neutralidad de emisiones. En el caso de la generación eléctrica, el porcentaje de renovables en 2030 alcanzará el 74%.