IBERJATEL está permanentemente buscando la mejora en la información hacia sus clientes. Así se puede tomar las mejores decisiones. Ello no limita todo el tratamiento de la información sobre el sector eléctrico, sobre el consumo y sobre modelos de energía renovable. Todo lleva al cliente a ahorros nunca antes pensados. Hoy la legislación permite que IBERJATEL presente toda su experiencia para aprovecharla sus clientes.
En el mercado eléctrico es necesario conocer las claves del mismo, han existido muchos cambios en el mismo en poco tiempo. Los clientes de alguna forma han sufrido estas consecuencias de manera importante. Uno de los objetivos de IberJatel es lograr que el consumidor esté bien informado. La información para conseguir ahorros es imprescindible por ello nuestra empresa de la mano de IBERDROLA busca ofrecer esa información en cada acción que realiza. Las mejoras en nuestro domicilio pasa por lograr un ahorro aunque sea pequeño nos ofrece una cantidad importante en el tiempo.
De la mano de Julio Val, IberJatel ofrece al consumidor eléctrico garantía de que todas las posibilidades están bien fijadas sobre la mesa. En el momento de firmar un contrato con IBERDROLA se tiene a garantía que se está en la mejor situación para lograr ahorros importantes dentro del consumo eléctrico. La energía eléctrica en el sector de las renovables es fundamental lograrlo. IberJatel pretende hacerlo por medio de la transparencia. Esto ofrecera al sector eléctrico de la renovable una mejora para el consumidor. IberJatel considera que el consumidor es esencial en todo el proceso. Su satisfacción y valoración es garantía de éxito.