Territorio vivo
¡No detenerse!
La propuesta de IBERJATEL es clara, invertir en energía solar es mirar con esperanza el futuro. Existen pocas opciones para lograr que nuestro dinero sea rentable. La inversión en energías fotovoltaicas es «una» muy interesante. Los propietarios de tierras y de granjas tienen la posibilidad de extraer un rendimiento mayor a sus propiedades. Por ello, lo denominamos territorio vivo fotovoltaico.
Ante esta posibilidad lo primero es escuchar vuestras dudas, IBERJATEL tiene el personal adecuado para lograr escuchar, y proponer soluciones. Dimensionar la inversión y realizar un análisis detallado de todos los aspectos técnicos, financiero y administratrivos hasta la legalización de la instalación.
La legalización de una instalación es imprescendible para que sea una inversión que nos vaya a rendir beneficios a medio y largo plazo, desde el minuto uno de la puesta en servicio de la producción fotovoltaica.
INVERSIÓN
Una instalación fotovoltaica con IBERJATEL es signo de confianza y de legalización final
BAJO MANTENIMIENTO
Invertir no siempre es sinónimo de rentabilidad, con la energía solar fotovoltaica podemos entrar en un mercado de futuro, siendo pequeños o grandes
SOLUCIONES
Una instalación fotovoltaica requiere de acciones financieras, técnicas y administrativas. Esto es lo que IBERJATEL ofrece, esto es lo que su inversión necesita. Nosotros ayudamos a que la inversión sea productiva desde el primer momento de la legalización y puesta en marcha. Los paneles solares son una parte de la instalación, se ven, pero el resto de la obligaciones técnicas y adminsitrativas son imprescindibles para que usted comience a lograr rentabildad porque su producción es legal y se reconoce como tal. Todas las acciones de inversión solares las denominamos en IBERJATEL «Territorio vivo fotovoltacio»
“… lo que persigue una iniciativa empresarial promovida con el ánimo de defender el uso simultáneo de terrenos agrícolas y producción de electricidad de origen solar…”